Aumento para visas Working Holiday

Backpacker-tax-return

Aumento para visas Working Holiday

Entonces, si estás en Australia con una visa Working Holiday, quizás recuerdes haber escuchado noticias sobre un aumento para visas Working Holiday que estaría en revisión.

Si no lo sabías, aquí te explicamos brevemente:

El presupuesto federal indicaba que, a partir de julio de 2016, todas las personas con visa Working Holiday debían pagar impuestos desde el primer dólar ganado, con una tasa del 32,5% por cada dólar.

Actualmente, los backpackers (viajeros con visa Working Holiday) que ganan menos de $18.200 AUD no pagan impuestos y además reciben beneficios a través del crédito fiscal por ingresos bajos (low-income tax offset).

Richard Colbeck, actual ministro federal de Turismo, anunció que el primer ministro le solicitó revisar el aumento de impuestos y buscar una alternativa. Esta declaración la hizo durante la conferencia Destination Australia, en Sídney, el pasado martes.

También mencionó haber recibido numerosos comentarios solicitando revertir el aumento de impuestos para las personas con visa Working Holiday.

📩 Si deseas más información sobre esta noticia o crees que te afecta, contáctanos a través de los medios indicados abajo..

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Scroll al inicio